Se trató de un encuentro en un ámbito institucional. Sin embargo, en un año electoral, la reunión generó un sinfín de comentarios en los pasillos de la UNT. Sucede que, ayer, la decana de la facultad de Derecho, Adela Seguí, recibió a referentes locales y nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) que forman parte de Juntos por el Cambio (JxC).
Del encuentro formaron parte el presidente del centenario partido a nivel nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de Concepción y candidato a diputado nacional por JxC-Tucumán, Roberto Sánchez; los jefes municipales de Yerba Buena y de Bella Vista, Mariano Campero, y Sebastián Salazar, respectivamente; el legislador Raúl Albarracín y el ex legislador Fernando Valdez.
"Estuvimos dialogando sobre la educación, la justicia y la seguridad que queremos para Tucumán. Gracias a la decana Adela Seguí por la invitación", indicó Campero, tras la reunión.
Valdez, en tanto, ponderó el objetivo de "consolidar una fuerza opositora que gane en (las generales de) noviembre y saque a Tucumán del atraso y la decadencia".
Del encuentro participaron además estudiantes de Franja Morada.