Vacunación en Tucumán: Esta noche abren la inscripción para adolescentes de 15 años

Vacunación en Tucumán: Esta noche abren la inscripción para adolescentes de 15 años

El Gobierno anunció el avance de la campaña de inmunización contra la covid-19.

VACUNACIÓN A ADOLESCENTES EN TUCUMÁN. Actualmente, en la provincia se está vacunando a niños y adolescentes. FOTO PRENSA SIPROSA VACUNACIÓN A ADOLESCENTES EN TUCUMÁN. Actualmente, en la provincia se está vacunando a niños y adolescentes. FOTO PRENSA SIPROSA
29 Septiembre 2021

El Gobierno provincial anunció que, a partir de las 21 de hoy, se abrirá la inscripción para la vacunación de adolescentes de 15 años, en el marco del Plan de Inmunización contra la Covid-19.

"Recibimos 5.850 vacunas de Pfizer con las que seguiremos abriendo grupos", destacó la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla.

Además, indicó que seguirá habilitado el link (clic acá) para que, quienes tienen 16 y 17 años y aún no fueron inoculados, puedan anotarse para recibir la vacuna.

"Estamos muy conformes con los resultados que tenemos en Tucumán, con el 61% de la población vacunada, al menos con una dosis; 83% de los mayores de 18 años y 76% con los esquemas completos", indicó la titular de la cartera sanitaria.

Además, señaló que, en esta etapa, "es importante que quienes deban recibir segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm se acerquen a sus nodos para hacerlo".

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios