Perspectiva jaldista: “dentro de 15 días podremos ver los primeros resultados de la gestión del vice en el ejecutivo”

Perspectiva jaldista: “dentro de 15 días podremos ver los primeros resultados de la gestión del vice en el ejecutivo”

25 Septiembre 2021

Desde que Osvaldo Jaldo se instaló en la Casa de Gobierno, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, no se despegó de su lado. Ya lo había hecho en la campaña proselitista rumbo a las PASO y continuó durante toda la semana con las charlas que mantuvo con algunos de sus pares municipales y también con los comisionados rurales. Incluso coordinó acciones con el ministro del Interior, Miguel Acevedo, con quien arregló las retenciones que se habían realizado a la Banda para obras. “Creo que en los próximos 15 días podremos observar algunos resultados de la gestión que Osvaldo ha propuesto en el Poder Ejecutivo”, dijo ayer Monteros a LA GACETA.  

El intendente señaló que el vicegobernador no sólo circunscribió sus conversaciones con los funcionarios designados por el gobernador, Juan Manzur, hoy jefe de Gabinete de la Nación, sino también para los colaboradores más estrechos que le ayudarán a las tareas dentro de la Casa de Gobierno mientras se extienda su interinato.

Al ser consultado sobre los cambios drásticos que se han producido durante esta semana en la relación de los espacios que se enfrentaron en las internas, Monteros reconoció que se ha pasado de la noche (el enfrentamiento) al día (el entendimiento de que hay que apuntalar la gestión del Frente de Todos).  “Es imprescindible bajar los decibeles a la discusión interna; escuchar a la dirigencia y trabajar en conjunto no sólo para que el Partido Justicialista siga gobernando Tucumán, sino también para enfrentar, con buenas perspectivas, las elecciones que se vienen el 14 de noviembre. Además, Juan Manzur tiene un rol protagónico en el gabinete nacional que nos honra como tucumanos y que constituye un reconocimiento a su capacidad”, fundamentó.  Como en otras oportunidades, el intendente bandeño expresó que el norte de este encuentro entre las corrientes internas del peronismo debe ser lo que se proclama en la marcha partidaria: “todos unidos triunfaremos”. “Entiendo que puede haber quedado algunos sinsabores en las relaciones posPASO,  pero aquí hay un misión que supera las cuestiones personales y tienen que ver con el bienestar de la sociedad a través del reencuentro de sus dirigentes”, manifestó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios