Jaldo y Alfaro, sonrisas y chanzas en un saludo amistoso y distendido

El gobernador interino y el intendente de San Miguel de Tucumán se encontraron minutos antes de que comience la misa por la Batalla de Tucumán.

ENCUENTRO. Jaldo y Alfaro, sonrisas y chanzas en un saludo amistoso y distendido. ENCUENTRO. Jaldo y Alfaro, sonrisas y chanzas en un saludo amistoso y distendido. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA.
24 Septiembre 2021

Las actividades oficiales por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán se desarrolló en un contexto de tranquilidad.

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, presidió los actos. Minutos antes de que ocupe el asiento que le estaba destinado durante la misa, el presidente de la Legislatura se encontraba saludando a diversas personas que se habían llegado para estrecharle la mano y para tomarse una foto con él.

En eso estaba cuando sintió que alguien lo llamaba desde atrás, con el reclamo risueño de "¿y a mí cuándo me toca?". Se trataba del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, que recibió como respuesta del tranqueño una sonrisa y un abrazo, acompañados por la frase: "ahora le toca a usted, intendente.

Inmediatamente después se sumó al saludo la diputada Beatriz Ávila, esposa de Alfaro -ambos, candidatos a senador por la lista de Juntos por el Cambio-; y los tres dialogaron en tono amigable.

Los testigos del encuentro no alcanzaron a oír el contenido de la breve charla, pero aseguran que los rostros se mostraban distendidos.

Luego, cada uno ocupó el lugar que tenían reservado para oír la misa.

Comentarios