Atlético: “En cuanto a las pulseras no hubo irregularidades” - LA GACETA Tucumán

Atlético: “En cuanto a las pulseras no hubo irregularidades”

21 Sep 2021
2

Mario Leito.

Luego del 1-2 frente a Boca, el clima entre el trinomio compuesto por hinchas, dirigentes y jugadores quedó bastante tenso. Como si hiciera falta agregar algo a las declaraciones cruzadas entre cuerpo técnico y jugadores, los hinchas se mostraron muy molestos por las fotos de simpatizantes “Xeneizes” que asistieron al partido del sábado.

“Buen día para vos amiga, que laburas y haces horas extras para pagar tu carnet de socia, para tenerlo al día por que lo sentís al club, lo llevas adentro y lo queres ayudar, pero si no salís sorteada lo ves desde tu casa”, publicó @lucascasal19 en Twitter, el texto estaba acompañado de una imagen donde se ve a tres hinchas de Boca sostienendo una bandera de la peña “Tanque Rojas”, de Tucumán.

El tuit rápidamente se viralizó y los hinchas mostraron su descontento en cada respuesta a ese posteo y otros que también circularon en las redes sociales

“Nosotros entregamos una cantidad de pulseras a los visitantes, algo que exige por protocolo la Liga Profesional, lo que hagan ellos con esas pulseras no es nuestro problema”, explicó el presidente del club, Mario Leito, consultado por la situaciones que también se repitieron ante otros equipos, como San Lorenzo y Vélez.

“Con el tema de los hinchas nosotros no hicimos nada irregular, dentro del aforo permitido por Liga Profesional sorteamos las pulseras para nuestros socios”, respondió Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético.

Las posibilidades que haya ingresado público no autorizado, son pocas según Abbondándolo. “Teniendo en cuenta el rival, nosotros fuimos más rigurosos con los controles en las adyacencias. Somos muy responsables con lo que pide la Liga”, manifestó el dirigente.

Comentarios