Vuelve la "Expo Rural Tucumán", la muestra agrícola y ganadera más grande del NOA

El evento tendrá lugar entre el miércoles 29 de septiembre y el domingo 3 de octubre, en el predio ferial de la SRT.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Septiembre 2021

La semana próxima vuelve la "Expo Rural Tucumán", anunciada como "la muestra agrícola, ganadera, de servicios, turística más grande del NOA".

En su edición 2021, el evento se extenderá durante cinco días, entre el miércoles 29 de septiembre y el domingo 3 de octubre. Como es tradición, las actividades se desarrollarán en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tucumán.

Bajo el lema "Nada reemplaza el encuentro", la Expo vuelve a abrir sus puertas con todos los protocolos de bioseguridad, una muestra a cielo abierto y con múltiples eventos para disfrutar en familia.

Más de 100 stands serán parte de la exposición: stands institucionales, recreativos, educativos, comerciales, sector de gastronomía, dos escenarios simultáneos con artistas y un sinfín de actividades de destreza ecuestre en la Pista Central.

Los espectáculos de las tropillas, la escuadra azul, carrera de tambores, una clínica de caballos serán los protagonistas en la Pista Central, y ocuparán el predio todos los días para deleitar a chicos y grandes.

La muestra estará abierta miércoles, jueves y viernes, de 16 a 0; y sábado y domingo, de 12 a 0.

Este año se podrá adquirir los tickets online con importantísimos descuentos en www.expotucuman.com.ar.

El valor de la entrada general en la web será de $ 300; para menores de dos a 12 años, de $ 100 pesos (menores de dos años entran sin cargo). Además se podrá adquirir el "Plan Familia" a $ 600, que incluye dos mayores y dos menores; y el "Plan Amigos 4x3".

En boletería, la entrada general será de $400, mientras que menores, jubilados, pensionados y estudiantes universitarios abonarán $200.

Jorge Giacobbe estará con una conferencia imperdible, analizando el resultado de las PASO el día miércoles. Y el jueves, el "Oficial Gordillo" (que personifica el actor Miguel Martín) llenará de humor la muestra en la Pista Central.

El cine de la Municipalidad de Yerba Buena deleitará a los más chicos.

Además estarán presentes los animales de granja como cada año: canarios, conejos, cerdos, ovejas, vacas y caballos.

Por ultimo el miércoles 6 de octubre se llevará a cabo el segundo remate televisado en vivo desde la SRT y transmitido por Canal Rural que dará fin a la EXPO.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios