La respuesta de Pochettino ante el enojo de Messi

La respuesta de Pochettino ante el enojo de Messi

El entrenador le puso paños frío a lo sucedido en el Parque de los Príncipes.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
19 Septiembre 2021

"Mis decisiones a veces pueden gustar y a veces no", dijo el entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, luego de que Lionel Messi le manifestara su enojo cuando lo sacó de la cancha a falta de 15 minutos del partido ante Olympique Lyon, por la Ligue 1, de Francia.

En declaraciones a la prensa, el DT argentino se refirió al episodio que sorprendió a todos: "acá todo el mundo sabe que PSG tiene grandes jugadores y un plantel nutrido, con 35 integrantes, pero no se puede jugar con más de 11".

"Por eso siempre pienso en qué es lo mejor para cada partido y para cada jugador, como lo hacen todos los entrenadores. Porque aunque sea una obviedad, nosotros estamos aquí para tomar decisiones que a veces pueden gustar y a veces no", añadió.

Pochettino decidió reemplazar a Messi por el lateral derecho Achraf Hakimi en el primer encuentro del crack rosarino en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta.

"Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien, así que tranquilos", respondió Pochettino al ser consultado por la salida de Messi, que no le retribuyó el saludo cuando el técnico le extendió la mano.

Comentarios