Juana Viale criticó al Gobierno: “Mientras se pelean, los argentinos subsistimos”

Juana Viale criticó al Gobierno: “Mientras se pelean, los argentinos subsistimos”

La conductora no pudo evitar dar su opinión tras las PASO.

JUANA VIALE JUANA VIALE
19 Septiembre 2021

Después de una semana de turbulencia política, Juana Viale no pudo evitar dar su opinión sobre la situación del país. Ni bien ingresó al estudio de La Noche de Mirtha, la conductora hizo una pequeña reflexión sobre los acontecimientos ocurridos después de las PASO.

“Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías que pasaba”, dijo con tono serio. “Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno”, agregó.

Viale no pudo dejar de hacer un picante comentario al respecto. “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, pero bien difícil”, reflexionó y anunció que durante la noche iban a analizar en detalle lo sucedido en los últimos días. “Una semana para mí preocupante, de bastante angustia e incertidumbre, pero acá tenemos a grandes para poder hablar y aclarar todo”.

Mientras sus invitados aguardaban para ingresar al piso, Juana planteó: “Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?”. Luego, hizo alusión a los rumores que terminaron con los cambios en el gabinete.

Temas Juana Viale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios