Una diputada "K" calificó de "enfermo", "ocupa" y "mequetrefe" a Alberto Fernández

"Quiere conservar a su núcleo de inútiles", afirmó Fernanda Vallejos, de "Unidad Ciudadana". Tuvo que pedir disculpas a través de Twitter.

KIRCHNERISTA. La diputada nacional por Buenos Aires, Fernanda Vallejos, junto a Máximo Kirchner. Foto de Twitter @FVallejoss KIRCHNERISTA. La diputada nacional por Buenos Aires, Fernanda Vallejos, junto a Máximo Kirchner. Foto de Twitter @FVallejoss
16 Septiembre 2021

La diputada nacional por Buenos Aires, Fernanda Vallejos (Unidad Ciudadana), tuvo que pedir disculpas hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, luego que se filtrara un audio enviado a través de un grupo de WhatsApp en el que califica como "enfermo", "ocupa" y "mequetrefe" al presidente, Alberto Fernández

En la grabación, la dirigente kirchnerista apunta contra el jefe de Estado por el escándalo desatado en torno a la renuncia presentada por los ministros alineados a Cristina Fernández de Kirchner. "Quiere conservar a su núcleo de inútiles", expresa la economista en el audio.

"Me entero de que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias. Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso", redactó este mediodía Vallejos en sus redes sociales.

La grabación, que se extiende por unos 11 minutos, está repleta de agravios hacia el Presidente y su equipo.

Textuales de Fernanda Vallejos:

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el 'ocupa' de Alberto Fernández, el lunes a las 8 estuviera haciendo una conferencia de prensa, en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no 'que había escuchado el mensaje de las urnas', como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que, además de ciego, es sordo; porque jamás ha escuchando nada, y tampoco aprendió nada de Néstor, ni de nadie; pero no lo hizo".

"Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí, todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada; y no han hecho nada, o sea, no hay conducción política en el gabinete, porque el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) es un payaso".

"El tipo (Alberto Fernández) está atrincherado, como Redrado en el Banco Central; así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un 'ocupa', porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie. La derecha, si tiene que votar derecha, tiene a (Mauricio) Macri, tiene a los 'ultras', le sobran opciones. Mirá si van a votar a este mequetrefe, que no sirve para nada".

"Los resultados son consecuencia de la política económica".

"Se cae de maduro que, si hiciste una política económica tan mala, que el pueblo te lo hizo sentir de esta manera en esta elección, el primero que debió haber presentado la renuncia es el ministro de Economía (Martín Guzmán), ¿por qué no la presenta? A lo mejor, porque tiene otro mandato que cumplir".

Una diputada K calificó de enfermo, ocupa y mequetrefe a Alberto Fernández
Comentarios