Aníbal Fernández criticó a Fernanda Vallejos por su audio contra el Presidente

Aníbal Fernández criticó a Fernanda Vallejos por su audio contra el Presidente

"Eso no se hace, señora", afirmó el ex jefe de Gabinete.

Aníbal Fernández criticó a Fernanda Vallejos por su audio contra el Presidente
16 Septiembre 2021

Tras la filtración del audio de la diputada kirchnerista, Fernanda Vallejos, donde cuestionó duramente al presidente, Alberto Fernández. El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a contestarle y le exigió respeto.

"La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello", escribió Aníbal en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "el peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros".

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) pidió a la parlamentaria respeto. "Eso no se hace, Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar", finalizó su mensaje.

Vallejos calificó de "enfermo", "ocupa" y "mequetrefe" al Presidente en un audio que se filtró a la prensa.

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie, no lo hizo. Pero no lo hizo. No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer", sostuvo la diputada.

Posteriormente, Vallejos salió a pedir disculpas y calificó como "inapropiadas" sus declaraciones.

Comentarios