Se lesionó Weingandt y será baja en Boca para visitar a Atlético

Se lesionó Weingandt y será baja en Boca para visitar a Atlético

Sufrió un desgarro que lo dejaría afuera por 20 días. Su reemplazante sería Eros Mancuso, pero no se descartan otras opciones.

LA PEOR NOTICIA. El defensor Weingandt completó el partido anoche con una molestia y hoy se confirmó el desgarro. LA PEOR NOTICIA. El defensor Weingandt completó el partido anoche con una molestia y hoy se confirmó el desgarro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LA12TUITTERA
15 Septiembre 2021

Desde el departamento médico de Boca confirmaron un desgarro en la pierna izquierda del defensor Marcelo Weingandt, que se perderá el partido del sábado ante Atlético, en el Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El marcador de punta derecho sufrió una molestia durant eel primer tiempo del empate entre su equipo y Defensa y Justicia. Pero a pesar de todo, completó el juego.

Luego de ser sometido a unos estudios médicos, esta mañana se confirmó que padece un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda y estará por lo menos entre 15 a 20 días inactivo.

Su reemplazante sería Eros Mancuso, de 22 años, que ya jugó en la Primera cuando la Reserva debió reemplazar masivamente a los titulares, aislados por protocolo sanitario, en el empate 0 a 0 ante Banfield y la derrota por 2 a 0 contra San Lorenzo.

De no jugar Mancuso podría hacerlo el peruano Luis Advíncula, quien el viernes finaliza su aislamiento de siete días tras volver de Uruguay, donde finalizó su participación con su seleccionado en la reciente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Comentarios