Boca buscó, pero no encontró

Boca buscó, pero no encontró

A Boca le faltó contundencia para escapar del 0-0

POR LA BANDA. Agustín Sández intentó darle profundidad al ataque de Boca. El local se llevó un punto con gusto a poco. POR LA BANDA. Agustín Sández intentó darle profundidad al ataque de Boca. El local se llevó un punto con gusto a poco.
15 Septiembre 2021

Dicen que el que busca encuentra, pero a veces hacen falta más que 96 minutos de fútbol para llegar a buen puerto. Con esa sensación se fueron de la Bombonera tanto Boca como Defensa y Justicia, porque en la dinámica de buscar el resultado los dos estuvieron tan cerca de ganarlo como de perderlo. Y así salió un partido bastante entretenido para tratarse de un 0-0. Por momentos lo mereció Boca, con ese cabezazo de Luis Vázquez que rebotó en la cara interna del palo o el remate de Medina que hubiera coronado la rabona de Marcos Rojo de no ser por las manos de Unsain. Y también lo tuvo el “Halcón”, con el fierrazo de Franco Pizzini que se estrelló en el palo o la salvada de Agustín Rossi en el mano a mano ante Merentiel.

De todos modos, el punto le deja gusto a poco al “Xeneize”, no porque mereciera un premio mayor, sino porque fue un partido por debajo de la media desde que asumió Sebastián Battaglia. Además, en la próxima fecha deberá visitar el Monumental de 25 de Mayo y Chile, donde a cualquiera se le hace difícil ganar.

En otro de los encuentros que se jugaron ayer, Talleres confirmó su gran momento al vencer 2-1 a Platense y mantenerse en la cima junto a Lanús, aunque con mejor diferencia de gol. Héctor Fértoli y Carlos Auzqui anotaron para el equipo cordobés, que lleva un invicto de ocho partidos (seis triunfos y dos empates) y se planta como firme candidato.

El partido restante fue un aburridísimo 0-0 entre Colón y Arsenal, que dejó a los de Santa Fe en la octava posición, con 16 puntos, y a los de Sarandí más hundidos en el último lugar, con ocho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios