Roberto Sánchez recibió el apoyo de Cano y de Elías de Pérez - LA GACETA Tucumán

Roberto Sánchez recibió el apoyo de Cano y de Elías de Pérez

"Sabemos que la manera de ponerle un freno al kirchnerismo y salir adelante es hacerlo juntos", dijo Cano.

14 Sep 2021
1

JUNTOS POR EL CAMBIO. Elías de Pérez, Cano y Sánchez ya tienen en miras las elecciones de noviembre.

Roberto Sánchez, candidato a diputado por Juntos por el Cambio, recibió hoy el apoyo de José Cano y Silvia Elías de Pérez. Los parlamentarios se pusieron a disposición del intendente de Concepción luego de haber sido derrotados en los comicios del pasado domingo.

“Nos reunimos para felicitarlo por la elección y trabajar en lo que se viene. Cuenta con todo nuestro apoyo. Sabemos que la manera de ponerle un freno al kirchnerismo y salir adelante es hacerlo juntos. Tenemos que lograr que Tucumán cambie”, expresó Cano tras el encuentro realizado en la sede de la intendencia de la “Perla del Sur”.

Elías de Pérez, en tanto, aseveró que sacar a Tucumán del atraso y la postergación siempre fue su compromiso. “Lo vamos a hacer junto a nuestros candidatos para ganar las elecciones de noviembre”, expresó.

Tras el encuentro y al conocer la renuncia de Osvaldo Jaldo a la candidatura en la lista del Frente de Todos, Cano deslizó sus críticas. “Se burlan de los ciudadanos. Con los problemas críticos que tienen Tucumán, el gobernador y su vice siguen jugando a la interna. Priorizan sus intereses personales por encima de una provincia que está sumida en el atraso. Lamentable”, expresó el diputado nacional.

Elecciones PASO 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios