iPhone 13: ¿cómo son sus cuatro versiones?

iPhone 13: ¿cómo son sus cuatro versiones?

En cuanto a diseño, la principal diferencia con las anteriores es que el nuevo smartphone llega con tecnología Face ID 2.0 en la cámara selfie.

NUEVO. Apple lanzó el iPhone 13. NUEVO. Apple lanzó el iPhone 13.
14 Septiembre 2021

El iPhone 13 -último modelo del tradicional producto de Apple- vendrá en cuatro versiones: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

En cuanto al diseño, acaso la principal diferencia con los modelos anteriores es que el nuevo smartphone llegará con un notch de menor tamaño, donde se encuentra la cámara delantera que, además, contará con tecnología Face ID 2.0.

Una de las novedades más importante del iPhone 13 es el nuevo chip A15 Bionic de Apple, que le dará mejor performance en la conectividad -incluye 5 G y WiFi 6-, y  un mejor rendimiento. La batería es de mayor tamaño, lo que permitirá que dure más.

Traerá una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, idéntica a la de su predecesor. El tamaño del dispositivo también sería el mismo que el del iPhone 12, pero el 13 podría tener un cuerpo algo más grueso, aunque prácticamente inapreciable.

El iPhone 13 Mini contaría con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas que estaría impulsada por el último procesador de Apple, también con 5G y WiFi 6. Vendrá equipado con una doble cámara en diagonal y nuevas configuraciones en cuanto a almacenamiento interno. Vendrá de 64 GB, de 128 GB y de 256 GB de espacio -el iPhone 13, de 128 GB, de 256 GB y de 512 GB-. Todas las versiones contarán con la versión 15 de iOS.

El iPhone 13 Pro tendrá el procesador A15 Bionic de Apple, y contaría con un módulo de triple cámara con función ProRes para la grabación de vídeos, lente gran angular y un módulo especial para la astrofotografía. La capacidad de su batería no aumentaría con respecto a la versión estándar del iPhone 13 y contaría con su carga rápida de 25 W.

El iPhone 13 Pro Max -el tope de gama de la nueva familia del iPhone- contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con una tasa de frecuencia de 120 Hz. Será el único modelo que cuente con una resolución superior a FullHD+. Este modelo también estará impulsado por el nuevo chip A15Bionic de Apple y contará con un módulo triple de cámara similar al del iPhone 13 Pro, con función ProRes para la grabación de vídeos y modo para astrofotografía. La batería también presentará una mejora.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios