“Tengo que priorizar mis responsabilidades”, explicó Jaldo

“Tengo que priorizar mis responsabilidades”, explicó Jaldo

“Tengo que priorizar mis responsabilidades”, explicó Jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo consideró que su espacio político cumplió con los objetivos que se había planteado al confrontar en las elecciones internas al armado que encabeza el gobernador Juan Manzur. Los ex compañeros de fórmula mantienen distancia desde marzo. Tras presentar su renuncia como precandidato a diputado nacional, el tranqueño detalló a LA GACETA los motivos de su decisión.  

“Tomamos la decisión de participar dentro del Frente de Todos para darle más movilización a la interna y darle más porcentaje de votos. El objetivo era que Tucumán sea uno de los distritos de mejor rendimiento del país y lo logramos. Otra meta que teníamos era poner nuestros candidatos en la nómina, queríamos ser parte. Con casi 200.000 votos pudimos hacerlo”,aseguró.

Afirmó que con estos resultados pudieron consagrarse como la segunda fuerza de la provincia tras “la Casa de Gobierno”. Cuando se le consultó por qué aludía al manzurismo como la “Casa de Gobierno” afirmó que “porque no sé cuántos espacios hay allí”.  

“Tengo que priorizar mis responsabilidades y cumplir con el mandato de vicegobernadores. Voy a trabajar para que Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) tengan el mejor resultado en noviembre. Nuestra lista está compuesta por hombres y mujeres capacitados”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios