Juntos por el Cambio: "No hay otro camino que el de juntarnos todos", afirmó Sebastián Murga

Juntos por el Cambio: "No hay otro camino que el de juntarnos todos", afirmó Sebastián Murga

El referente de CREO envió un mensaje a los referentes de la oposición luego de las PASO.

REFERENTE DE CREO. Sebastián Murga (Foto de Facebook). REFERENTE DE CREO. Sebastián Murga (Foto de Facebook).
14 Septiembre 2021

El referente del partido CREO-Tucumán y aliado a Juntos por el Cambio, Sebastián Murga, expresó sus conclusiones tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo. Y, ante la definición de las candidaturas de Germán Alfaro (senador nacional) y de Roberto Sánchez (diputado nacional), el dirigente opositor instó a sus pares a sostener un acuerdo con miras a las generales del 14 de noviembre.

"Concluidas las PASO, me queda el sentimiento más firme que nunca de llevar adelante nuestro compromiso por consolidar la alianza amplia y generosa que nos planteamos desde el primer minuto", sostuvo Murga.

En ese sentido, expresó que su "alegría es inmensa" por la confirmación de Sánchez y de Paula Omodeo en las boletas para la Cámara Baja. "Pero, a su vez, es inevitable la tristeza por los pocos votos que nos faltaron para que Mariano Campero e Indiana Mendilaharzu, y quienes acompañaban en Senadores, resulten ganadores", afirmó.

De todos modos, expresó su confianza de cara a lo que viene. "Conozco del empeño de ellos, y sé que hoy ya están trabajando en nuestro sueño del 2023. Quiero también decirles a Germán, Beatriz (Ávila), Silvia (Elías de Pérez), Sandra (Manzone), José (Cano) y Ramiro (Beti) que no hay otro camino que el de juntarnos todos. Y en un futuro cercano, espero que Ricardo (Bussi) también pueda ser parte de esto", sostuvo Murga.

"No miremos al pasado, miremos hacia adelante en lo que somos capaces de hacer. Desde CREO no vamos a descansar hasta que los tucumanos tengamos definitivamente la coalición que nos merecemos para hacer frente a tanta decadencia. Vamos todos juntos", instó el dirigente opositor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios