Paula Omodeo convocó "a todos" los frentes opositores de la provincia

Paula Omodeo convocó "a todos" los frentes opositores de la provincia

La candidata de JxC llamó a la unión de los distintos partidos, tanto a los que integran esa coalición como a los que participan por afuera.

14 Septiembre 2021

“Ahora, todos somos Juntos por el Cambio (JxC); tenemos que trabajar juntos y estar unidos”, dijo hoy Paula Omodeo, candidata a diputada junto con Roberto Sánchez por ese frente electoral.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, la dirigente enfatizó que “toda la oposición debe estar unida” en la provincia frente al manzurismo. En esa línea, remarcó que en su frente “no sólo quiere ser gobierno ahora y empezar a ser la principal fuerza opositora, sino también mirar a 2023 y  a 2025, y establecer un plan de largo plazo para Tucumán”.

Sobre el proceso electoral, expresó: “se subestimó al ciudadano y se sobrestimó al aparto electoral".  “A la larga, el mensaje es que queremos ser libres y que las ideas no se compran”, añadió.

Omodeo convocó "a todos los partidos, no sólo a los que integran JxC, sino también a los que están fuera de ese espacio, para trabajar unidos, independiente de lo que pudiera haber sucedido en la campaña”.  

Comentarios