Diego Santilli: "la sociedad está pidiendo que la escuchen"

Diego Santilli: "la sociedad está pidiendo que la escuchen"

El candidato a diputado en territorio bonaerense destacó la importancia de las PASO y criticó al Gobierno nacional.

Foto tomada de pulsonoticias. Foto tomada de pulsonoticias.
13 Septiembre 2021

Diego Santilli, candidato a diputado nacional de "Juntos" en provincia de Buenos Aires, destacó el triunfo de su lista en las PASO y consideró que la sociedad esta "pidiendo que la escuchen" y que le "resuelvan sus problemas".

"Venía diciendo que en cada visita a los municipios escuchaba las ganas de ir hacia un nuevo rumbo, uno que tenga que ver con escuchar a la sociedad. Eso es lo que se está pidiendo, que la escuchen. Los dirigentes deben resolver los problemas y terminar con las chicanas, la agresión y ese tipo de situaciones que no funcionan", dijo Santilli, en diálogo con radio Mitre.

El ex vicejefe de Gobierno porteño destacó además la participación de Facundo Manes y destacó que trabajaran juntos. "Este también es el triunfo de Facundo Manes, que se comprometió e hizo una muy buena elección. Hay que trabajar juntos y seguir recorriendo", indicó.

"Fue una elección importante porque nunca el peronismo unido había perdido una elección de medio término. Hay que consolidar esta diferencia y eso se hace hablando con la sociedad. El kirchnerismo no gestionó; no escuchó a la sociedad", agregó.

El integrante de Juntos cuestionó además la gestión del Gobierno nacional y aseguró que "tiene que entender que esto se hace dialogando; no se hace a los empujones, a los atropellos".

"Se estuvo muy lejos de los ciudadanos. No hay espacio para eso en nuestro país porque estamos peor. Hace más de una década que no se genera trabajo privado. Tengo que seguir haciendo lo mismo que hice: una campaña al lado de los bonaerenses", finalizó Santilli.

Comentarios