Preparate para una “Noche Flamenca” en el Teatro San Martín

Preparate para una “Noche Flamenca” en el Teatro San Martín

Un espectáculo de música y danza, con el baile flamenco como principal vía de expresión.

Preparate para una “Noche Flamenca” en el Teatro San Martín
13 Septiembre 2021

Como parte de la nutrida programación del 61º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de la Provincia, este jueves 16 desde las 20 h. la compañía Flamenco Tucumán presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601): “Noche Flamenca”, un espectáculo de música y danza, con el baile flamenco como principal vía de expresión. Entrada gratuita.

La función se llevará a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala limitada al 40%. Es por orden de llegada hasta completar el aforo.

Con dirección general del bailaor Daniel Antonio Corres y asistencia de Néstor Correa, “Noche Flamenca” busca recrear la esencia de un tablao, transportándonos a la mítica Feria de Abril Sevillana, donde el cante, la guitarra y el baile toman protagonismo. Una propuesta tradicional, que busca despertar y transmitir en el público la magia y energía de cada intérprete en escena.

Allier Díaz Ferrer en la guitarra y Lisandro Aramayo al cante acompañan el baile de Luz Mansilla por tientos, Claudia Casilla por Caña, Cintia Rodríguez por Soleá, María Emilia Jerez por guajiras y Daniel Corres por tarantos, en una propuesta tradicional del género con un diseño escenográfico creado por Sofía Seidan, que busca potenciar a cada intérprete, despertar y transmitir en el público la magia y energía del arte flamenco.


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios