La lista de Manzur se impone a la de Jaldo por 60% a 40% en la interna del Frente de Todos

La lista de Manzur se impone a la de Jaldo por 60% a 40% en la interna del Frente de Todos

Se definen los candidatos del oficialismo para las generales del 14 de noviembre.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, junto a Yedlin y a Chahla. Foto: Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur, junto a Yedlin y a Chahla. Foto: Comunicación Pública
12 Septiembre 2021

En la interna del Frente de Todos (FDT), el escrutinio provisorio indica que la lista de precandidatos de "Lealtad Peronista", que responde al gobernador Juan Manzur, se impone por el 60% de los votos, contra el 40% obtenido por el armado de "Todos por Tucumán", liderado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Con estos resultados -con el 93% escrutado a las 22.26-, la nómina de postulantes al Senado de la Nación que competirá por el FDT en las generales del 14 de noviembre tendrá estará integrada por Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, ambos del manzurismo.

En tanto que las boletas de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos para los comicios definitivos quedaría compuesta por Rossana Chahla ("Lealtad Peronista"), el propio Jaldo ("Todos por Tucumán"), Elia Mansilla y Jorge Leal (ambos de "Lealtad Peronista"). 

En cuanto a la cantidad de votos, la lista de Manzur contabiliza 275.502 sufragios por el momento, mientras que la de Jaldo lleva 181.122.

A partir de la sumatoria de ambas boletas, el Frente de Todos reúne el 50% de las adhesiones en las PASO de Tucumán.

Comentarios