Esta madrugada se fugaron ocho presos por el techo de una comisaría en Tucumán

Esta madrugada se fugaron ocho presos por el techo de una comisaría en Tucumán

En junio pasado también se había producido una fuga en esa misma dependencia policial.

DOS VECES. En la sede de la comisaría novena, en Ayacucho al 2.700, hubo dos numerosas fugas este año. DOS VECES. En la sede de la comisaría novena, en Ayacucho al 2.700, hubo dos numerosas fugas este año. ARCHIVO
10 Septiembre 2021

Una nueva fuga de presos se registró esta madrugada en la comisaría 9. En total se escaparon ocho detenidos y todavía no hay rastros de sus paraderos, según fuentes policiales.

Alrededor de las 6, los policías se dieron cuenta que faltaban ocho presos. En ese momento descubrieron que los detenidos habían forzado las rejas del techo de la celda. Entre los presos que se fugaron hay acusados de robo, robo agravado, hurtos, homicidio y asociación ilícita, entre otros delitos.

El 14 de junio pasado, también ocurrió una fuga similar en la misma comisaría. Aquella vez, fueron dos presos los que huyeron de la comisaría novena. Además, en ese mismo día se produjeron otras fugas en diferentes dependencias policiales. 

En total fueron seis presos que se escaparon en menos de 24 horas. De acuerdo a lo que se dio a conocer aquella mañana de junio, Rodrigo Navarro y David Pérez se fugaron de la comisaría novena, ubicada en el barrio Hipólito Yrigoyen (ex Diza), en circunstancias que no se precisaron. Otros cuatro reos se escaparon de la seccional 11, en Benjamín Aráoz y Silvano Bores.

Un auxiliar de la Justicia se presentó en el destacamento y confirmó que en el lugar estaban alojados 23 detenidos y que faltaban Ariel Antonio Miranda y Nelson Agustín Juárez, ambos imputados en causas de homicidio. Tampoco estaban en la celda Lucas Daniel Coronel ni Gonzalo Eduardo Orellana, quienes afrontan cargos por el delito de robo agravado.

Comentarios