Manes, sobre su campaña: "fue con dos escarbadientes contra dos maquinarias electorales importantísimas"

Manes, sobre su campaña: "fue con dos escarbadientes contra dos maquinarias electorales importantísimas"

El neurocientífico consideró además que las PASO ayudarán a equilibrar la coalición de Juntos por el Cambio.

Foto tomada de Twitter: @ManesF Foto tomada de Twitter: @ManesF
09 Septiembre 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, hizo un balance de su campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que los comicios ayudarán a la oposición a "equilibrar" la coalición.

"Se ha logrado un espiral virtuoso que no tiene techo ni fecha de vencimiento, y que va a reconfigurar la oposición para vencer al modelo kirchnerista en noviembre y en el '23", afirmó Manes sobre su espacio "Dar el paso" durante una entrevista con radio 10.

El neurocientífico sostuvo que durante la campaña le toco competir contra dos espacios que tenían más recursos.  "Fue una campaña con dos escarbadientes contra dos maquinarias electorales importantísimas. Pero la mística está de este lado", dijo.

"Me acusaron de no tener experiencia. No quiero tener la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre", dijo en otro tramo de la entrevista, y precisó que se refería a "tener la mitad de los argentinos en la pobreza", sostuvo.

Por otra parte, Manes consideró que tras las PASO  "se va a lograr equilibrar la coalición opositora", afirmó que la UCR sentía "falta de reciprocidad con el PRO" pero consideró que su espacio "excede al radicalismo".

"Sin duda el radicalismo esta ganando terreno, mucha gente que votaba en contra, ahora va a votar a favor", indicó y añadió: "se está reconfigurando la coalición opositora porque antes era de un color predominante y esto va a cambiar, va a haber varios colores, porque se comprobó que la dominancia de un color le hizo muy mal al país y a la coalición".

Comentarios