Según Melo, "no es un privilegio ser candidato por pertenecer a La Cámpora"

Según Melo, "no es un privilegio ser candidato por pertenecer a La Cámpora"

“El privilegio es participar en la política y que se abran estos espacios", dijo el dirigente kirchnerista en la provincia.

08 Septiembre 2021

Alejandro Melo dijo hoy que “no toma como privilegio” ser precandidato a diputado del manzurismo por integrar la organización kirchnerista “La Cámpora”. “El privilegio es  participar en la política y que se abran estos espacios. La Cámpora me dio todo, es la organización que me contuvo, que me cuidó e hizo que me enamorara de la política”, enfatizó.

El dirigente realizó estas declaraciones ante las críticas de sectores partidarios, tanto de la oposición como del propio peronismo, y desde la sociedad por las ventajas que se presentan al conformar esta agrupación, cuyo líder nacional es Máximo Kirchner.

“Me debo a mi organización. Soy parte de un proyecto colectivo, tenemos compañeros y compañeras a lo largo y ancho del país que se organizan y piensan lo mismo: en una patria más libre, justa e igualitaria, igualdad de oportunidades. No creo que sea un privilegio”, respondió.

Melo agregó que “La Cámpora fue estigmatizada, sobre todo, en la época del macrismo”. En esa línea, comparó a esta agrupación con las organizaciones históricas de jóvenes: “tenemos claros ejemplos que los jóvenes son capaces, inclusivo, de dar sus vidas por los ideales y las convicciones”.

Comentarios