El legislador Pellegrini salió al cruce de las críticas hacia Alfaro

El legislador Pellegrini salió al cruce de las críticas hacia Alfaro

Sostuvo que “Peguemos, peguemos, que algo quedará” parece ser el lema del oficialismo tucumano para con Alfaro.

ALFARISTA. Raúl Pellegrini, del PJS. Foto de Twitter @raulcpellegrini ALFARISTA. Raúl Pellegrini, del PJS. Foto de Twitter @raulcpellegrini
07 Septiembre 2021

El legislador Raúl Pellegrini salió al cruce de las críticas dirigidas hacia el intendente Germán Alfaro.

En este sentido, sostuvo que “Peguemos, peguemos, que algo quedará” parece ser el lema del oficialismo tucumano para con Alfaro.

"Está tan claro que la única alternativa para terminar con el autoritarismo, el caos, la pobreza y la inseguridad en nuestra provincia es Germán Alfaro, el único funcionario que realmente muestra una administración de la cosa pública a través  de obras que llegan a la gente y que realmente cambian y revalorizan las diferentes zonas de la ciudad; que produce un gran nerviosismo en muchos, que aunque este próximo fin de semana no serán competidores directos, tienen miedo de quedar mal parados ya que en las urnas se reflejará el verdadero sentir de los tucumanos y quedarán expuestos aquellos que creen que con relatos y espejito de colores pueden engañar a la gente que vive una realidad distinta a la cinematográfica que ellos muestran en sus redes", dijo.

En este sentido, expresó que pueden seguir pegándoles. "No nos harán torcer el rumbo, ya que si hay algo que a los tucumanos nos queda es que las obras, palpables, concretas y reales; que ustedes no pueden mostrar; matan sus discursos, cuentos e historias de héroes salvadores y villanos crueles", concluyó Pellegrini.

Comentarios