Messi en la Selección: mañana, ¿al banco también?

Messi en la Selección: mañana, ¿al banco también?

La titularidad de Messi depende de su estado.

¿IRÁ DESDE EL ARRANQUE? Messi, durante sus primeras horas en Venezuela. ¿IRÁ DESDE EL ARRANQUE? Messi, durante sus primeras horas en Venezuela.
01 Septiembre 2021

Desde ayer, Lionel Scaloni ya cuenta con Lionel Messi y con algunas bajas obligadas analiza qué equipo formará mañana ante Venezuela en Caracas en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi debutó el domingo pasado en PSG desde el banco y luego quedó a disposición del cuerpo técnico argentino. El capitán del seleccionad arribó en la madrugada de ayer en su avión privado junto con sus compañeros en PSG: Leandro Paredes y Ángel Di María.

Los tres futbolistas del club parisino descansaron en gran parte del día y por la tarde afrontaron su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas, en el reencuentro con el resto del plantel tras la conquista de la Copa América en Brasil.

Una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de Messi. “Leo” continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra, la tendrá el 10.

Con la intervención de la FIFA y la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Argentina finalmente contará con los convocados del fútbol exterior ante la postura negativa de las autoridades de las ligas de Inglaterra, España e Italia.

Eso sí: Scaloni no podrá utilizar al defensor Cristian Romero y a Paredes, quienes deben cumplir ante Venezuela una fecha de suspensión por la acumulación de dos amarillas. Germán Pezzella y Guido Rodríguez, ambos jugadores de Betis, surgen como posibles reemplazantes.

El partido ante “La Vinotinto” será vital para Argentina en su intención de afirmarse en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que el próxima rival será Brasil como visitante, el próximo domingo desde las 16.

Scaloni brindará hoy una conferencia de prensa, desde las 12.30 y allí podría despejar algunas dudas sobre el equipo. El entrenamiento será por la tarde en el estadio Brígido Iriarte de Caracas (donde se jugará el partido). (Télam).

Venezuela no se achica ante el campeón

“Sabemos la calidad y la capacidad de los jugadores de Argentina, pero nosotros también somos jugadores de primer nivel. Cada uno intentará hacer lo mejor”, dijo el central venezolano Vicente Rosales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios