Más de 30.000 socios de River ya poseen su "Fragmento de Gloria": cómo solicitarlo

Más de 30.000 socios de River ya poseen su "Fragmento de Gloria": cómo solicitarlo

Se trata de dos productos de edición limitada.

Más de 30.000 socios de River ya poseen su Fragmento de Gloria: cómo solicitarlo
31 Agosto 2021

En el marco de los festejos por los 120 años, el club "Millonario" lanzó una campaña a través de la cual todos los socios y miembros de 'Somos River' podían pedir, de manera totalmente gratuita, un fragmento de la histórica pista que bordeaba el campo de juego del Estadio Monumental, ese lugar mítico, escenario de tantos festejos y vueltas olímpicas inolvidables.

Desde entonces, más de 30.000 riverplatenses se quedaron con su pedacito de historia, un recuerdo para atesorar toda la vida.

Rodolfo D´Onofrio, al momento de presentar la campaña, había comentado: “Acá pasaron muchas cosas, campeonatos, copas, vueltas olímpicas. Se va una parte sagrada. Y como todo lo sagrado merece un lugar especial, qué mejor lugar que la casa de los hinchas. Un recuerdo para los que siempre estuvieron. Una parte de la historia. Un poquito de esa gloria que conseguimos entre todos”.

Además de esta iniciativa para los socios, todos los riverplatenses también pueden adquirir otros recuerdos extraordinarios en www.tiendariver.com.

Se trata de dos productos de edición limitada: Pista de Gloria (una porción de la pista) y Tierra de Gloria (un frasco con tierra del Monumental). Ambas vienen en presentaciones especialmente creadas, a modo de edición limitada, para atesorar como piezas únicas de colección.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios