Real Madrid puso la última oferta sobre la mesa por Mbappé: ¿Cuánto ofreció?

Real Madrid puso la última oferta sobre la mesa por Mbappé: ¿Cuánto ofreció?

Los españoles compraron un jugador para ofrecerlo en la negociación por la estrella de PSG.

DOBLETE. Mbappé convirtió dos goles ante Reims, el día del debut de Messi. DOBLETE. Mbappé convirtió dos goles ante Reims, el día del debut de Messi. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
31 Agosto 2021

A Florentino Pérez no se le puede decir que no. O al menos nunca los acepta. Por eso, como presidente de Real Madrid, está dispuesto a desembolsar todo el dinero que sea necesario para sumar a su equipo a una de las joyas más preciadas del planeta: Kyllian Mbappé, estrella de PSG. El megamillonario de la construcción preparó la última oferta por el talentoso delantero francés y algunos medios españoles sostienen que llegaría hasta los € 180 millones y la cesión del prometedor Eduardo Camavinga, de 18 años, recién adquirido a Rennes.

En ese contexto, a horas del cierre del libro de pases en Europa, el Madrid volvió a la carga. El angoleño es la última estrategia para contratar a Mbappé, por el que viene insistiendo desde junio pasado y pese a las constantes negativas del club francés para aceptar la operación.

Los madrileños únicamente cederían a préstamo a Camavinga por el que pagaron € 30 millones y solo resta que el PSG de su aprobación, aunque se viene negando pese a que Mbappé quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2022 y podrá negociar como jugador libre.

Comentarios