Última chance: Mbappé, ¿se va o se queda?

Última chance: Mbappé, ¿se va o se queda?

31 Agosto 2021

Hoy se cerrará el mercado de pases europeo, por lo que es la última chance para que Kylian Mbappé sea transferido a Real Madrid. PSG habría respondido con una contraoferta de 180 millones de euros a la del Madrid de 170 millones más otros 10 en variables. La otra opción propuesta por el club parisino es la inclusión de un jugador top en la operación para llevarse al francés, figura ante Reims en el debut de Lionel Messi.

GOLF

Pro Am previo al Abierto del Norte

La agenda de actividades previa al Abierto del Norte continuará con el Pro Am que se jugará entre hoy (cancha del country) y mañana (en Alpa Sumaj) a partir de las 13.30. Serán equipos de cuatro aficionados más un profesional del Tour.

FÚTBOL

“Pulguita” tendrá a Gorosito como DT

Néstor “Pipo” Gorosito acordó de palabra su llegada a Gimnasia para reemplazar a la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Mesera, quienes fueron destituidos tras el empate sin goles de este sábado ante Huracán

Liga: triunfo de Lastenia

Lastenia es el líder del grupo B del Torneo de Transición. La “Gloria” le ganó en el último minuto a Almirante Brown por 4 a 3 en la continuidad de la segunda fecha, con goles de Luis Ramos, Jesús Tevez, Esteban Palavecino y Nicolás Segura. Para el “Marino” lo hicieron Facundo Quiroga, Hernán Jaime e Joaquín Gramajo. Por el Grupo A: Experimental 1 (Miguel Borquez), San Martín 1 (Tomás Romero) e Villa Mitre 3 (Alvaro Jiménez, Carlos Cisneros de penal e Ignacio López), Amalia 1 (Pablo Lucena). Hoy a las 16 en cancha de Ateneo jugarán Unión Aconquija y San José.

Anual Primera B: resultados de la fecha 3

Grupo A: Talleres 0, Tucumán Central 2 (Luis Rodríguez y Gastón Juárez) y Garmendia FC 5 (Daniel Corbalán -3- y Braian Valenzuela -2-), All Boys 1 (Néstor Cortés). Hoy juegan: Mercedes-Juventud Unida (Luciano Grezzana). Grupo B: San Fernando 1 (Elías Albornoz), La Florida 0. Martes: Argentinos del Norte-Central Córdoba (Walter Barrera) y Eudoro Avellaneda-Ateneo (Rodrigo Celiz). Grupo C: Santa Lucía FC 0, Concepción FC 0. Hoy juegan: San Ramón-Santa Bárbara (Juan Rescala). Jueves: Unión Simoca-Famaillá (Franco Diaz).

Comentarios