Llegaron más de 40.000 dosis de Sputnik V a la provincia

Llegaron más de 40.000 dosis de Sputnik V a la provincia

Serán empleadas para cerrar los esquemas de vacunación abiertos hasta mayo.

DISTRIBUCIÓN. Continúa la distribución de dosis de Sputnik V en el país y en la provincia. FOTO TOMADA DE MSPTUCUMAN.GOV.AR DISTRIBUCIÓN. Continúa la distribución de dosis de Sputnik V en el país y en la provincia. FOTO TOMADA DE MSPTUCUMAN.GOV.AR
29 Agosto 2021

Esta mañana se confirmó la llegada de más de 40.000 dosis de Sputnik V, que permitirá continuar durante la semana entrante con el cierre de esquemas de vacunación en la provincia.

En total fueron recibidas en el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) 21.875 dosis del primer componente y 18.600 del segundo.

“Con la llegada de estas vacunas queremos informar que las personas que se han vacunado con la primera dosis de Sputnik del primer componente hasta el 13 de mayo, a partir de mañana podrán pasar por sus respectivos nodos para concluir con la inmunización”, informó la ministra de Salud Rossana Chahla.

Con respecto a las otras vacunas vigentes, la funcionaria aclaró que “necesitamos recordarles que para completar el esquema de aquellas personas que se han vacunado con Sinoparhm y AztraZeneca, las segundas dosis están disponibles en los respectivos nodos. Y para aquellas personas que recibieron el primer componente de Sputnik y deseen completar ahora el esquema, lo pueden hacer, solamente las vacunadas hasta el 30 de junio, pueden pasar y recibirán la vacuna Moderna”.

Comentarios