Manzur y Yedlin prometen “promover leyes para traer más empresas y trabajo a Tucumán”

Manzur y Yedlin prometen “promover leyes para traer más empresas y trabajo a Tucumán”

El gobernador y el diputado estuvieron en Villa Muñecas, donde llamaron a apoyar la lista del mandatario, de cara a las elecciones en las que se el oficialismo mide sus fuerzas

Manzur y Yedlin en Villa Muñecas Manzur y Yedlin en Villa Muñecas
28 Agosto 2021

En plena campaña electoral, el gobernador y presidente del peronismo local, Juan Manzur, visitó Villa Muñecas, donde llamó a los vecinos a apoyar su lista en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre, cuando el oficialismo dividido medirá sus fuerzas.

“Tenemos esperanzas, sueños y cosas para hacer. Nos tocó esta pandemia pero ¿saben quién creó y luego impulsó la sanción de la ley de las vacunas para que todos ustedes ahora estén vacunados?... el presidente de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la nación: Pablo Yedlin”, dijo Manzur a los militantes presentes.

“Ahora en vez de ir a Diputados el peronismo tucumano le pidió que sea senador nacional ahí va a trabajar y acompañar el proyecto peronista para seguir adelante”, agregó el mandatario.

Prometió que sus precandidatos “van a gestionar, presentar expedientes, impulsar todas las obras que Tucumán necesita, pero también van a promover la sanción de normas que le den más trabajo a los tucumanos, generar condiciones para que se erradiquen fábricas e industrias y que haya más empleo”.

A su turno, el diputado y precandidato a senador por la lista Lealtad Peronista, Pablo Yedlin, dijo: “es una elección diferente donde habrá una interna y el 12 tenemos que dejar en claro que el peronismo lo conduce Juan Manzur”.

“Es una elección distinta porque estamos dentro de una pandemia y es más difícil que vayan a votar pero nosotros los necesitamos, porque (Osvaldo) Jaldo, (Germán) Alfaro y (Roberto) Sánchez y (Mariano) Campero les mienten porque son testimoniales. Nosotros vamos a ir al Congreso para apoyar la política de nuestro presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Manzur”, manifestó.

También estuvieron los dirigentes Armando Cacho Cortalezzi, Elena Cortalezzi, Gabriel Yedlin, Francisco Navarro y Miriam Paz, referente del circuito 15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios