Manzur: “Nos tocaron momentos difíciles, pero estoy convencido de lo que hacemos”

Manzur: “Nos tocaron momentos difíciles, pero estoy convencido de lo que hacemos”

El gobernador participó de un encuentro con militantes y vecinos del barrio San Francisco.

Manzur: “Nos tocaron momentos difíciles, pero estoy convencido de lo que hacemos”
28 Agosto 2021

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, dialogó este sábado en el barrio San Francisco con militantes y vecinos. En el salón de una vivienda –en Matheu al 4.500- fue recibido por Hernán Luna, presidente de la Federación Gaucha Nuestra Señora de la Merced. 

El presidente del PJ tucumano llegó acompañado por el dirigente peronista Armando “Cacho” Cortalezzi y también estuvieron presentes la precandidata a diputada en primer término, Rossana Chahla y los referentes peronistas Gabriel Yedlin y Elena Cortalezzi.

Durante su discurso, el mandatario provincial elogió a Cortalezzi y lo consideró "un hombre comprometido con la militancia y muy querido por los vecinos".

"Cacho siempre me viene a ver para asistir a los vecinos de su zona pero nunca me pidió nada para él, todo es para su gente", lo elogió.  Estamos desde la mañana visitando a los compañeros y me voy de aquí tranquilo porque sé que vamos a ganar en este circuito", manifestó Manzur.

Y añadió: "Estamos convencidos de lo que hacemos y nos debemos cuidar entre todos  para construir un futuro mejor. Nos tocaron momentos difíciles y por eso está la precandidata a diputada Rossana Chahla, que se hizo carga de la pandemia. Nos cuidó y atendió a todos. Ahora nos está vacunando a todos y nos está sacando de esta pandemia". Luego preguntó a los presentes si estaban vacunados y fue estruendoso el si!.

Por último, Manzur aseguró que "hay que seguir cuidando a las familias tucumanas porque no se olviden lo hizo (el expresidente Mauricio) Macri cuando gobernó: Suspendieron las pensiones para las personas discapacitadas", ejemplificó y aseguró que entre todos "hay que construir el futuro todos los días".

Por su parte, la precandidata a diputada nacional en primer término, Rossana Chahla agradeció por el “compromiso” que tienen con los vecinos “porque contagia”.

“En su momento nuestro conductor (mirando a Manzur) me dijo que no le falta nada a los tucumanos en pandemia y compramos todo lo que hacía falta. Ahora hay una luz de esperanza que es la vacuna y hoy tenemos más de 1,5 millones de tucumanos vacunados con una dosis”, relató Chahla.

Por último, la ministra de Salud aseguró: “Tengo un gran compromiso por cada uno de ustedes y vamos por más ya que llegaremos al Congreso para hacer leyes por más calidad de vida y bienestar de todos los tucumanos”.

“Quedate tranquilo Juan porque te vas a cansar de contar votos el 12 de septiembre, además vamos a pelear voto a voto porque nadie nos lleva por delante”, sostuvo Cortalezzi, por su parte.

En tanto, un dirigente arengó: “Les vamos a aportar los votos suficientes en toda la Capital para que el triunfo sea contundente y esta estructura, Juan, cuando se empieza a movilizar somos como las hormigas murubundas, se come todo lo que encuentra en el camino, nadie nos detiene”.

Comentarios