"Queremos un Tucumán con trabajo para todos", afirmó Osvaldo Jaldo

"Queremos un Tucumán con trabajo para todos", afirmó Osvaldo Jaldo

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional se reunió con el gremio de trabajadores de edificios.

PRENSA HLT PRENSA HLT
28 Agosto 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro de campaña con dirigentes y afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (Suterh), en un acto llevado a cabo en el Club Independiente.

"Estamos recorriendo cada rincón de la provincia y en cada lugar encontramos el cariño y el acompañamiento de la gente que nos fortalece en este proyecto peronista plural de Peronismo Verdadero", afirmó el principal precandidato de la lista a diputado nacional de "Todos por Tucumán" (Frente de Todos).

Jaldo estuvo acompañado por Roque Tobías Álvarez, Tulio Caponio, Dante Loza, Javier Morof, Daniel Deiana, Aldo Salomón y Juan Luis Pérez. "Agradezco la convocatoria de Alejandro Casares, secretario adjunto de Suterh, y de todo su equipo de trabajo", indicó el tranqueño.

En el encuentro, el presidente de la Legislatura expresó su objetivo de lograr "un Tucumán con trabajo para Todos".

"Estamos ante un desafío de la sociedad de buscar una alternativa superadora que plante las bases del peronismo para poder brindar un proyecto de crecimiento sostenible en el tiempo, donde la seguridad, la educación y la dinamización de las economías emergentes, como las industriales, sean un paso adelante para seguir creciendo, con una mirada puesta en un futuro para todos, con trabajo genuino para los tucumanos", resaltó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios