Cafiero apuntó contra Larreta: "no se disculpó con nadie por ir a una fiesta con mariachis"

Cafiero apuntó contra Larreta: "no se disculpó con nadie por ir a una fiesta con mariachis"

El funcionario cuestionó al Jefe de Gobierno porteño por haber participado en el cumpleaños de Elisa Carrió, en diciembre del año pasado.

Cafiero apuntó contra Larreta: no se disculpó con nadie por ir a una fiesta con mariachis
27 Agosto 2021

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, volvió a defender hoy al presidente, Alberto Fernández, luego de la polémica que se generó por los festejos en Olivos, durante la cuarentena estricta; y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por "no pedir disculpas" por participar en el cumpleaños de Elisa Carrió, en diciembre del año pasado.

"El Presidente ya asumió su error, avanzó, dijo lo que va a hacer, pidió disculpas, Larreta todavía no se disculpó con nadie por ir con mariachis a la casa de Carrió, no se disculpó con nadie, lo han denunciado y lo están investigando y también tiene una causa, aunque eso no aparece en ningún a lado", afirmó Cafiero, en diálogo con Radio 10.

Y agregó: "cuando nos exigen, damos respuestas. Ellos, cuando los exigían, miraban para otro lado".

El funcionario criticó además a los integrantes de Juntos por el Cambio por no "presentarse" ante la Justicia por el festejo de la ex diputada. "Se muestran como los reyes de la República y de una moralina que estuvieron exhibiendo", indicó.

"Hemos visto a Diego Santilli exhibiéndose como el hombre más ético de la Argentina y después, a los cuatro días, salió que él había estado con mariachis en una fiesta y se calló la boca y no habló más", añadió.

El integrante del Frente de Todos destacó además la gestión del Gobierno y aseguró que se hacen responsables de los "errores" y "aciertos". "Los 50 millones de vacunas que trajo el Presidente, porque las vacunas que se dan en todos los rincones del país las trajo el Gobierno nacional", remarcó.

“Larreta, que tenía los contactos de Macri para traer las vacunas de no sé dónde, no trajo una sola vacuna, eso no está mal, pero lo que sí está mal es que sigan hablando del plan de vacunación y no hagan este reconocimiento”, añadió.

Por último, Cafiero manifestó que “hubo toda una campaña de manipulación de la opinión pública” sobre la vacunación, con el propósito de “enojar más a lo que están enojados, angustiar más a los que están angustiados”, afirmó que la oposición “magnifica todo a un nivel superlativo” como “una cortina de humo permanente”.

Comentarios