Continúa la segunda fecha de la Liga Tucumana

Continúa la segunda fecha de la Liga Tucumana

Se programaron 11 partidos desde las 16.

EN BURRUYACU. Unión del Norte recibirá a Central Norte, desde las 16. EN BURRUYACU. Unión del Norte recibirá a Central Norte, desde las 16.
27 Agosto 2021

Con la victoria de Deportivo Aguilares (quedo libre en la primera jornada) en su visita a Santa Rosa por 1 a 0, con gol de Hernán Brylko, por el grupo C, se puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera A liguista, que continuará esta tarde.

En esta jornada se destaca el duelo en Burruyacú entre Unión del Norte y Central Norte, dos conjuntos que están invictos en este 2021. A sus victorias en la primera fecha del grupo A ante Villa Mitre (2-0) y San Martín (2-1), respectivamente, además hay que sumarles el período sin derrotas durante el Anual que se suspendió el 6 de mayo por la pandemia.

La fecha tendrá además 10 partidos que se jugarán hoy, desde las 16, en Primera, y desde las 14, en la Reserva.

Programación completa de la fecha 2

Grupo A: Unión del Norte-Central Norte; Villa Mitre-Amalia y Sportivo Guzmán-Atlético. Lunes: Experimental-San Martín. Martes: Unión Aconquija-San José (en Ateneo).

Grupo B: San Antonio-Bella Vista, Atlético Concepción-Alto Verde, Nuñorco-San Juan y San Pablo-San Lorenzo (Delfín Gallo). Lunes: Lastenia-Almirante Brown (en Amalia).

Grupo C:  Azucarera Argentina-La Providencia; Deportivo Marapa-Santa Ana; Sportivo Trinidad-Deportivo Llorens y San Lorenzo (Santa Ana)-Graneros. Libre: Jorge Newbery.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios