Pinedo en Tucumán: “Cano y Silvia tienen experiencia y valores para dar las peleas que se vienen”

Pinedo en Tucumán: “Cano y Silvia tienen experiencia y valores para dar las peleas que se vienen”

El ex presidente provisional del Senado expresó su apoyo a los precandidatos de la lista "Cambiemos Juntos".

RUMBO A LAS PASO. Federico Pinedo expresó su apoyo a las precandidaturas de José Cano y Silvia Elías de Pérez. RUMBO A LAS PASO. Federico Pinedo expresó su apoyo a las precandidaturas de José Cano y Silvia Elías de Pérez.
26 Agosto 2021

José Cano es uno de los parlamentarios más experimentados de la Argentina y Silvia fue un puntal para frenar el kirchnerismo en el Senado. Es un equipo de lujo para representar a Tucumán y los valores de la República en el Congreso de la Nación. Ellos tienen muy en claro lo que se viene dentro de los próximos dos años”.

La declaración pertenece a Federico Pinedo, ex presidente provisional del Senado, quien esta en Tucumán para acompañar a los candidatos de la lista “Cambiemos Juntos”.

“Por lo que se viene en la vida institucional del país, es indispensable que tengamos en las bancas a dirigentes con experiencia, pero además con compromiso con los valores de nuestro espacio”, insistió el referente nacional del macrismo.

Pinedo aseguró que en Tucumán se observa “mucha dejadez” en las políticas públicas. “Durante el gobierno de Mauricio Macri, esta provincia pudo desarrollar sus actividades productivas. Incentivamos el bioetanol, abrimos mercados para el limón. Me tocó hace unos días cruzar la frontera entre Salta y Santiago del Estero. Y la diferencia se nota. Eso es muy triste, por se nota la diferencia y porque esta es una de las provincias más ricas de la Argentina”, precisó.

El ex senador compartió agenda con los candidatos de la lista que encabezan Cano y Elías de Pérez. Mantuvo reuniones con dirigentes productivos y con voluntarios de su espacio en Yerba Buena. 

“En dos años vamos a volver al Gobierno, pero ahora tenemos que marcar con firmeza las falencias de un gobierno que acumula un pésimo manejo de la pandemia con el vacunatorio Vip y las fiestas en Olivos. Necesitamos frenarlos en el Congreso con experiencia y compromiso”, concluyó.

Comentarios