Colombres Garmendia apuntó contra Sánchez por pedir licencia en la Intendencia - LA GACETA Tucumán

Colombres Garmendia apuntó contra Sánchez por pedir licencia en la Intendencia

"Con estos movimientos de cargos y funciones, se les está dejando servido el manejo del Concejo Deliberante al manzurismo", dijo.

26 Ago 2021
1

ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO

El precandidato a diputado nacional por la lista "Cambiemos Juntos", Alberto Colombres Garmendia, criticó la decisión adoptada por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, de pedir licencia en su cargo para abocarse a la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Lo venimos advirtiendo desde que se oficializaron las candidaturas, con estos movimientos de cargos y funciones, se les está dejando servido el manejo del Concejo Deliberante al manzurismo y todo lo que ello implica, porque sabemos de lo que es capaz el PJ para hacer lo que se le plazca con las acciones y recursos de los órganos de gobierno. Es irracional que el intendente juegue de esta manera con la institucionalidad del municipio", afirmó.

En esta misma línea, quien integra la lista junto a José Cano y Silvia Elías de Pérez, remarcó que "una idéntica situación sucederá en Yerba Buena y la Capital, bastiones que con mucho trabajo y sacrificio pudo obtener Juntos por el Cambio en los comicios pasados y hoy corren el serio riesgo de ser entregados como botín electoral al oficialismo provincial".

"Resulta de una enorme contradicción política y moral de quienes dicen defender las instituciones que obren de este modo caprichoso y personalista. Son unos irresponsables que mancillan el mandato popular, faltándole el respeto a la sociedad, por el simple egoísmo de apuntalar sus figuras de cara al 2023", concluyó Colombres Garmendia.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios