Denuncian que el Gobierno de Tucumán hizo sacar una placa de una obra de la gestión de Macri

Denuncian que el Gobierno de Tucumán hizo sacar una placa de una obra de la gestión de Macri

"Mantienen un relato, pero no solucionan ningún problema", afirmó Elías de Pérez, que recorrió Las Cejas junto a José Cano.

EN CAMPAÑA. Los radicales Elías de Pérez y José Cano, en Las Cejas, Cruz Alta. Foto: Prensa Cambiemos Juntos EN CAMPAÑA. Los radicales Elías de Pérez y José Cano, en Las Cejas, Cruz Alta. Foto: Prensa "Cambiemos Juntos"
25 Agosto 2021

La campaña electoral suma cruces en Tucumán. Tras un recorrido en Las Cejas, departamento Cruz Alta, la precandidata a diputada nacional de "Cambiemos Juntos" (Juntos por el Cambio), Silvia Elías de Pérez, le adjudicó una controvertida decisión al gobierno de Juan Manzur.

“El este tucumano padece, desde hace años, el abandono del Gobierno provincial. Lo único nuevo en la zona es el jardín de infantes que construyó la gestión de Cambiemos y que Manzur no quiso inaugurar hasta hace un par de semanas. Son tan hipócritas que hasta mandaron a sacar la placa en la que figuraba el nombre del ex presidente (Mauricio Macri). Mantienen un relato, pero no solucionan ningún problema”, aseveró la radical, que estuvo acompañada por el precandidato a senador nacional de esa lista, José Cano.

Elías de Pérez también cargó contra la administración de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, referentes del Frente de Todos. “El gobierno nos quiere hacer creer que fue un error la fiesta en Olivos. Un profesor de derecho penal que viola el decreto que el mismo firmó debería al menos repasar al menos el contenido de su materia. Lo que hizo es delito, aunque intente mentirles a los ciudadanos para zafar del escándalo. Tiene mucho para explicar, incluyendo el vacunatorio VIP y la negativa de acordar con Pfizer que implicó 13 millones de vacunas menos para los argentinos”, agregó.

La precandidata a diputada nacional aseguró en el peronismo "nos toman el pelo". "Cambian el discurso todos los días y lo único que hacen es culpar al ex presidente Mauricio Macri. Hay que terminar con tanta desvergüenza y no permitirles que avancen. Si suman más diputados y senadores no van a rendir cuentas de nada, tenemos que frenarlos”, afirmó Elías de Pérez.

Comentarios