Manzur recorrió Bella Vista y dialogó con los vecinos

Manzur recorrió Bella Vista y dialogó con los vecinos

Emprendedoras e integrantes del colectivo trans hicieron escuchar sus puntos de vista a la máxima autoridad del peronismo tucumano.

MANZUR en una de las visitas a la casa de un vecino en Bella Vista. MANZUR en una de las visitas a la casa de un vecino en Bella Vista.
25 Agosto 2021

El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, visitó esta tarde a los vecinos de Bella Vista junto a los precandidatos para senadores y diputados del Frente de Todos- Lista Lealtad Peronista con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.

Los precandidatos Pablo Yedlin, Alejandro Melo y Sandra Mendoza estuvieron en la recorrida junto a los referentes del peronismo Marcelo Santillán, Fernando Juri Debo y dirigentes de la zona.

Uno de los lugares en los que el vicepresidente del PJ nacional realizó una parada fue en la verdulería de Verónica Vázquez, una mujer que con el dinero que cobró de un programa social pudo invertir para instalar su emprendimiento. “Entre los vecinos que visitamos esta Verónica, una señora que con sus 4 hijos tiene una verdulería y viene haciendo un gran esfuerzo, por eso hoy acá venimos a conversar con ella y ayudarla”, sostuvo.

Manzur aseguró estar “gratamente sorprendido de ver el entusiasmo y la esperanza que tiene de un futuro mejor para ella y toda su familia. Vamos a acompañarla en todo lo que esté a nuestro alcance para que esto siga creciendo y todos los días tenga más trabajo”.

En tanto que la precandidata a senadora, Sandra Mendoza,  destacó el trabajo de esta vecina de Bella Vista, quien “comenzó con el dinero de la asignación y lo invirtió. Es digno de reconocer el trabajo que viene haciendo”

Por último, Verónica Vázquez remarcó que lo logrado lo hizo “con mucho esfuerzo para que a mis hijos no les falte nada. Estoy agradecida por la visita Juan Manzur, espero que Dios lo bendiga”.


La pandemia, tema insoslayable

“Un futuro mejor está cada vez más cerca”, aseguró Manzur a vecinos de Bella Vista.

Charlando con los habitantes de la zona, el vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional instó a los vecinos a completar el esquema de vacunación contra el Civid-19, lo que ayudará a una recuperación más rápida. “Hay que seguir vacunándose, colocarse las dos dosis de manera que podamos erradicar  esta enfermedad y aun así seguir cuidándonos”, les dijo el exponente del peronismo tucumano a los presentes y agregó: “paralelamente, tenemos que ir soñando con este cada vez más cercano futuro mejor, que es lo que queremos para todos los tucumanos”.

“Les agradezco por abrirme las puertas de sus casas, me da mucha alegría, me pone muy contento. Ojalá que entre todos, poniendo este granito de arena, podamos seguir adelante y hacer el Bella Vista y el Tucumán que yo sueño y quiero”, concluyó Manzur ante los vecinos.

Reunión con el colectivo trans en Bella Vista

Manzur además pudo concretar reuniones con integrantes del colectivo trans de Bella Vista, encabezado por la referente Romina Humano.

Manzur ponderó la integración de todos los sectores y dijo que “este es el gran desafío entre todos”, para luego agregar que “buscamos cosas simples y por las que venimos trabajando: que las criaturas vayan a la escuela, que haya salud, que la gente tenga trabajo. Pero, también que vengan fábricas, que ustedes estén bien y si hay alguien que le hace algo lo vamos a meter preso, al que agreda y delinque”.

Para concluir, Manzur aseguró que “como gobernador voy a redoblar los esfuerzos todos los días. Ya estamos saliendo de esta pandemia de a poco. Ojalá que hagamos una gran elección el 12 de septiembre, quiero ganar”.


Comentarios