Arreguez: “después del 12 de septiembre, el Gobierno seguirá dividido"

Arreguez: “después del 12 de septiembre, el Gobierno seguirá dividido"

"Van a seguir gobernando los mismos y le cuidarán el bolsillo a los mismos", dijo la precandidata a diputada por el Frente de Izquierda Unidad.

25 Agosto 2021

Alejandra Arreguez, precandidata a diputada, hizo hincapié en que “los postulantes del Frente de Izquierda Unidad son laburantes”, contrario al sistema político oficialista. “Acompaña Juan José Paz, un médico del hospital Padilla que conoce y ha visto la situación que han vivido los trabajadores de la salud dentro de los hospitales por la pandemia. Iván Orellana, hermano de Enzo Orellana, quien murió al caer de una antena en altura como consecuencia de esa precarización laboral. También cosecheros del citrus y docentes”, enumeró.

En una entrevista con “BUEN DÍA”,  la dirigente resaltó que el Frente de Izquierda "expresa la realidad" de Tucumán. “El esfuerzo militante nos permite llevar adelante esta campaña. Somos una alianza que se autofinancia, que no tiene recursos del Estado y no permitimos que nos condicione ninguna empresa. Los hacemos con nuestro esfuerzo para poder decir libremente y sacar a la luz muchas cuestiones de las que no se hablan, como el desempleo y la precarización laboral que es brutal en la provincia”, expresó.

Arreguez arremetió contra el sistema político oficialista. “Después del 12 de septiembre (por las PASO), todo seguirá siendo lo mismo: el Gobierno seguirá dividido, van a seguir gobernando los mismos y le cuidarán el bolsillo a los mismos. Lo que puede cambiar en Tucumán es que la izquierda emerja y tome fuerza una alternativa opositora al Gobierno para llevar la demanda de los trabajadores”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios