Las Panteritas sub-18 ya entrenan en Tucumán de Gimnasia

Las Panteritas sub-18 ya entrenan en Tucumán de Gimnasia

24 Agosto 2021

Hasta el próximo martes, la Selección Argentina Sub-18 concentrará en el club de calle Córdoba 1180. El equipo dirigido por Roberto Woelflin se prepara para el Mundial de la categoría que se jugará del 20 al 29 de septiembre en Durango, México. En esta última concentración, son 19 las jugadoras convocadas, entre ellas Nicole Pérez de Pellegrini Voley. Serán observadas Valentina Moyano y Constanza Orellana del club anfitrión.

FÚTBOL

Actividad liguista en damas y caballeros

San Martín Rojo y Uthgra son los líderes del Torneo Apertura de fútbol femenino tras la disputa de la tercera fecha. Los resultados fueron: San Martín Rojo 8-San Martín Blanco 0, Uthgra 1-Garmendia FC 0, Atlético Celeste 2- Atlético Blanco 2, San Jorge 8-Deportivo Marapa 0, Almirante Brown 1-Amalia 2 y Monteros Voley 4-Argentinos del Norte 0. Por la primera fecha de Primera A masculina los resultados fueron: Amalia 4-Unión Aconquija 0, San José 0-Sportivo Guzmán 4. Hoy se enfrentan Atlético y Experimental. En Primera B de caballeros los resultados fueron: Grupo A, Juventud Unida 3-Garmendia FC 0; Grupo B, Ateneo 2-San Fernando 0 y Central Córdoba 2-Eudoro Avellaneda 1 y Grupo C, Santa Bárbara 0-Santa Lucía 1. Hoy juegan: Famaillá-San Ramón, Concepción FC-Unión Simoca, Tucumán Central-Mercedes, All Boys-Talleres y La Florida-Argentinos del Norte.

Messi comenzó la previa de su debut

Lionel Messi volvió a París luego de pasar el fin de semana en Barcelona para iniciar una nueva semana de entrenamientos de cara a su posible debut en PSG el domingo ante Reims.

TENIS

Coria avanzó y Pella perdió

Por el ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, Federico Coria venció en su debut al italiano Lorenzo Musetti por 6-4, 4-6 y 6-4. Hoy enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili. Guido Pella perdió con el australiano Jordan Thompson por 6-1, 1-6 y 6-3. Hoy, por la segunda ronda, Federico Delbonis enfrentará al local Marcos Giron.

MOTORES

Presentan el rally de Tafí Viejo

Desde las 11, en la hostería Atahualpa Yupanqui, se hará la conferencia del “VI Rally de Tafí Viejo”. La carrera será la primera del Provincial y se disputará entre sábado y domingo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios