Independiente llegó a Tucumán para defender la punta del torneo

Independiente llegó a Tucumán para defender la punta del torneo

El "Rojo" arribó esta tarde en un vuelo de Austral.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
23 Agosto 2021

Independiente de Avellaneda llegó esta tarde a Tucumán para medirse mañana por la tarde ante Atlético en el Monumental, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único puntero e invicto que tiene el torneo arribó a la provincia con algunas complicaciones en el plantel: Domingo Blanco quedó descartado tras ser expulsado ante Defensa y Justicia. Fabricio Bustos padece una intoxicación estomacal desde el domingo y su presencia no fue confirmada aún. Juan Pacchini, el juvenil apuntado para reemplazar a Blanco, quedó al margen por contacto estrecho.

El partido se disputará desde las 18.45 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

Estas bajas se suman a las que Independiente tiene por diferentes lesiones. Lucas Romero, Lucas González, Jonathan Herrera y Lucas Rodríguez son los que aún están en la enfermería.

El entrenador del "Rojo", Julio César Falcioni, deberá definir quién acompañará a Alan Soñora en el doble cinco y Matías Sosa surge como el más indicado.

Comentarios