La Capital define mañana hasta qué hora extiende la apertura de bares

La Capital define mañana hasta qué hora extiende la apertura de bares

Ocaranza, secretario de Gobierno de la Municipalidad, dijo que también evalúan autorizar el funcionamiento de salones de fiesta.

BENEFICIO. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán define mañana hasta qué hora extiende el horario de apertura de bares. BENEFICIO. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán define mañana hasta qué hora extiende el horario de apertura de bares. LA GACETA / ARCHIVO.
22 Agosto 2021

Mañana resultará una jornada clave para el sector gastronómico de la capital y para los propietarios de los salones de fiesta que funcionen en esa ciudad.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, adelantó a LAGACETA.com que prevén anunciar una extensión del horario en que pueden permanecer abiertos los bares, y una eventual autorización para que los salones de fiesta puedan abrir.

"Estamos definiendo el alcance de la extensión y modalidad", señaló el funcionario, hombre clave en el gabinete que conduce el intendente de la capital, Germán Alfaro.

Si bien no trascendió el horario hasta el cual se permitiría la apertura de bares y de restaurantes, con atención al público en el local, las 3 suena como posibilidad fuerte. Es el horario hasta el cual se autorizó, cinco días atrás, en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios