
CABIZBAJO. Los jugadores de Atlético se retiraron del “Eva Perón” con un gesto que habla por sí mismo. El equipo tuvo un segundo tiempo para el olvido.

Los hinchas "Decanos" no asimilaron bien la goleada que sufrió el equipo tucumano ante Sarmiento en Junín. El nivel de juego fue limitado ante un rival "bajo calibre". Todos coinciden en que Atlético Tucumán atraviesa un duro momento y en estos contextos siempre se busca saber la causa del problema.
LA GACETA realizó una encuesta en la que participaron 527 personas, que respondieron a una simple pregunta: ¿Quién es el responsable del mal momento de Atlético?
El 34% respondió "el cuerpo técnico". El 11% opinió que la responsabilidad es de los jugadores. Un 23% apuntó a la dirigencia. Un 32% afirmó que es "una combinación de las tres partes".
Además de participar de la encuesta, algunos lectores también dejaron un mensaje en la nota. "¿No renunció el técniço? Qué falta de orgullo. ¿Y la dirigencia tranqui nomas? Bueno si, Leito ya consiguió lo que quería o no?", escribió uno. Otro respondió: "Nunca nos fue bien cuando cambiamos técnico a mitad de camino, siempre nos fue peor y en el mejor de los casos igual. Ahora sería peor, el martes jugamos de nuevo."
Asimismo, otro lector escribió: "Con ese resultado el técnico ya tendría que haber renunciado... Un desastre".
Los jugadores tampoco se salvaron: "Es inaceptable ver jugadores que no saben ni parar una redonde, dónde se vio que un lateral despeje para el medio del arco...", señalaron.
Y sobre la dirigencia se puede leer: "la dirigencia se cree más importante que el club,y así estamos , el único potencial que tenemos santos y decanos es nuestra hinchada, los dirigentes se la guardan para ellos, cómo los políticos".



