Tiene seis años, sacó 58 peluches de una máquina y donó la mitad a un hogar de niños

Tiene seis años, sacó 58 peluches de una máquina y donó la mitad a un hogar de niños

Decidió usar su talento para ayudar a otras criaturas.

Niña que sacó más de 50 peluches de la máquina. (Foto: Gentileza https://tribunadejundiai.com.br/). Niña que sacó más de 50 peluches de la máquina. (Foto: Gentileza https://tribunadejundiai.com.br/).
22 Agosto 2021

BRASIL.- Una niña de seis años logró sacar 58 peluches de una máqauina y luego decidió donar la mitad a un centro menores.

“Cuando sacamos 10 animales, me dijo que los iba a donar a los niños necesitados, entonces tuve la idea de llevarlos a una institución de la ciudad (…) Establecimos la meta de 50 animales para donar”, señaló el padre de la niña, Jair Ribeiro.

La protagonista de esta tierna historia se llama María Clara y el hecho sucedió en la populosa ciudad de San Pablo, Brasil. Según palabras de su progenitor, su gran habilidad en esta máquina se dio casi por casualidad. “Todo empezó como una broma. Cuando íbamos a recoger a mi esposa al supermercado, fuimos a buscar el peluche que Clara quería”, manifestó el hombre. Hasta el momento, la familia de María ha invertido 800 reales, algo así como 28.800 pesos argentinos, para poder conseguir estos 58 peluches.

La institución escogida fue “Lar da Criança de Mairinque”. Este lugar aloja a cientos de niños que han soportado distintos problemas familiares y de abandono.


Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios