Una candidata de Juntos por el Cambio reparte chalecos antibalas caseros - LA GACETA Tucumán

Una candidata de Juntos por el Cambio reparte chalecos antibalas caseros

La mujer aspira a ser concejala en Rosario de Santa Fe y el eje de su campaña es la inseguridad.

22 Ago 2021
1

Los chalecos son confeccionados por costureras de los barrios rosarinos Prensa UNO

SANTA FE.-  Silvia Cantarella, una de las precandidatas de Juntos por el Cambio (JxC) que quiere acceder al Concejo Municipal, repartió chalecos antibalas de fabricación casera, con el fin de visibilizar “el grave problema de inseguridad ante la ausencia del Estado” en dicha ciudad de la provincia de Santa Fe.

“Es un grito desesperado de los vecinos que intentan enviar un llamado de atención a las autoridades, elaborando esta medida de protección que en apariencia imita a un chaleco antibalas, pero que por supuesto no tiene las mismas características”, precisó la precandidata, que es referente del espacio evangélico Una nueva oportunidad (UNO) y ferviente opositora a la ley de aborto legal.

Estos chalecos, que de acuerdo a lo informado por el equipo de comunicación de Cantarella están fabricados con material resistente y cuentan con bolsillos donde se insertan placas de hierro fundido para cubrir los órganos vitales, fueron confeccionados por costureras de barrios rosarinos. La iniciativa surgió en una reunión con vecinos y comerciantes de la zona noroeste de la ciudad.


Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios