Manes: "Hay que generar un acuerdo macro y crear empleos de calidad"

Manes: "Hay que generar un acuerdo macro y crear empleos de calidad"

El neurocientífico explicó además sus proyectos en caso de ser elegido diputado nacional.

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
21 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, habló este sábado sobre la situación social del país y destacó la necesidad de un "gran acuerdo" para salir de subdesarrollo.

"Lo principal que quiero tratar como diputado es la emergencia laboral. Hay que generar un acuerdo macro y crear empleos de calidad y registrados. Además vamos a generar un proyecto masivo para nutrir a los chicos de la provincia de Buenos Aires porque el cerebro de los ciudadanos es la mayor riqueza. Y hoy no tienen el estímulo nutricional y afectivo necesario", afirmó Manes durante una entrevista con Radio Provincia.

El radical indicó que en caso de ser electo diputado trabajará  en el desarrollo de proyectos que aborden la cuestión de la salud mental porque "un país deprimido no se va a poder recuperar".

"Ningún político va a generar trabajo y abrir fábricas. El mundo cambió y se basa en la educación, ciencia, tecnología. Vivimos en un planeta que basa en el conocimiento. Hay que invertir en el cerebro. Por eso también nos queremos ocupar en la conectividad", consideró.

El titular del espacio "Dar el Paso" en la coalición Juntos,  enumeró además los problemas actuales del país y sostuvo que es necesario un cambio de rumbo. "Tenemos que ir hacia otro lado porque en Argentina no tenemos moneda, tenemos falta de productividad, políticas pendulares y lo que hay que discutir es otro modelo de país, no tenemos una política de Estado que nos una a todos los argentinos", opinó.

"El kirchnerismo de los últimos 20 años gobernó 16 y un gran quiebre social fue el menemismo y la decadencia argentina nos interviene a todos. La gente no quiere planes, quiere trabajo. El gran desafío es convertir esos planes en trabajo", concluyó.

Comentarios