Pablo Yedlin: "Vamos a ir al Congreso y no somos testimoniales"

Pablo Yedlin: "Vamos a ir al Congreso y no somos testimoniales"

El precandidato a senador participó del acto que encabezó el gobernador Manzur ante dirigentes del MUP, en Concepción.

PABLO YEDLIN. Precandidato a senador nacional por Lealtad Peronista. Foto: Comunicación Pública PABLO YEDLIN. Precandidato a senador nacional por "Lealtad Peronista". Foto: Comunicación Pública
21 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, encabezó hoy en Concepción un acto de campaña con dirigentes del Movimiento de Unidad Popular (MUP) de todo el departamento Chicligasta, con miras a las PASO del 12 de septiembre. 

La comitiva del mandatario, que fue recibida por Luis Romano, estuvo integrada por los precandidatos de la lista oficialista "Lealtad Peronista" (Frente de Todos).

El postulante al Senado, Pablo Yedlin, lanzó en su discurso críticas al resto de los armados, y anticipó que, de resultar electo, asumirá en el cargo.

“Fue una gran reunión, con este movimiento tan importante de la provincia (el MUP). Pudimos contarles a los tucumanos por qué es tan importante que los precandidatos que elijan sean los de nuestra lista, ya que vamos a ir al Congreso y no somos testimoniales. La mayoría de las otras listas son testimoniales, y no llegarán”, señaló el diputado saliente.

CON EL MUP. Luis Romano y Juan Manzur, en el acto en Concepción. Foto: comunicación Pública CON EL MUP. Luis Romano y Juan Manzur, en el acto en Concepción. Foto: comunicación Pública

Manzur, a su vez, brindó el discurso central de la jornada. “Me toco primero (gobernar) con cuatro años de (Mauricio) Macri como presidente. Luego me salió a jugar en contra (el exgobernador José) Alperovich. Le tuve que ganar a Macri y a Alperovich. Después ayudamos para que Alberto Fernández sea el presidente de la Nación, un amigo de Tucumán y mío. Al mes y medio de asumir Alberto, se paró el mundo con la pandemia; pero vamos a andar bien y salir adelante”, sostuvo el gobernador.

Además, valoró el apoyo del MUP. "Es importante que, cuando salgan de aquí, se vayan convencidos de mi amistad con Luis Romano y sepan que todo lo que pueda hacer para ayudar y acompañar, para que crezca y siga dando respuesta esta estructura política, lo voy a hacer”, les aseguró.

“Debemos hacer una gran elección (el 12 de septiembre), porque le va a hacer bien a todos los dirigentes del peronismo, Tucumán y marcará un punto de inflexión, un antes y un después “, dijo Manzur.

Romano, por su parte, aseguró que la estructura del MUP "va a seguir militando bajo la lluvia y el sol hasta lograr el 12 septiembre jubilar a esa dirigencia política en rebelión, que en un acto de clara traición intentó dar un golpe de estado encubierto contra nuestro único conductor: Juan Manzur”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios