Vázquez, la apuesta de Battaglia, le dio el triunfo a Boca ante Patronato

Vázquez, la apuesta de Battaglia, le dio el triunfo a Boca ante Patronato

El juvenil marcó el único gol del partido a cinco minutos del final.

21 Agosto 2021

Luego del alejamiento de Miguel Ángel Russo, la era de Sebastián Battaglia comenzó con una sonrisa. El "Xeneize" le ganó esta noche a Patronato de Paraná en La Bombonera, en uno de los partidos de la séptima fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Paraná salió a jugarle de igual a igual al local, que se mostró sorprendido por el planteo de los conducidos por Iván Delfino. Los entrerrianos contaron con las jugadas de peligro en el primer tiempo y hasta le anularon mal un gol por una supuesta falta al arquero Agustín Rossi.

En el complemento, el club de La Ribera se hizo con la tenencia de la pelota. Sin embargo, careció de profundidad para llegar a incomodar a su rival. Es más, el arquero del "Patrón", Matías Ibañez, prácticamente no tuvo trabajo hasta el minuto 84, cuando llegó la única emoción de la noche.

El santiagueño Ezequiel Zeballos, quien ingresó por Cristian Pavón, hizo una buena jugada individual, y le puso la pelota en la cabeza a Luis Vázquez. El centrodelantero la empujó contra la red para hacer festejar al nuevo cuerpo técnico de Boca.

El tanto de la apuesta de Battaglia le regaló un poco de calma al "Xeneize", que deberá seguir trabajando si pretende pelear por el torneo.

Comentarios