Propuestas artísticas pensadas para la familia

Propuestas artísticas pensadas para la familia

La Casa Histórica se abre a las infancias con un evento especial. Tres funciones de títeres.

CÓDIGOS SECRETOS. Lola te invita a encontrarlos en la Casa Histórica. CÓDIGOS SECRETOS. Lola te invita a encontrarlos en la Casa Histórica.
21 Agosto 2021

La Casa Histórica acerca una propuesta distinta y especial para esta tarde, desde las 17.30, pensada para los niños y niñas. Con acceso libre y gratuito, se realizará una actividad interactiva al aire libre en los patios del solar patrio en “Celebrando las infancias con Lola y Choko”.

La invitación es que las familias concurran con los celulares, encuentren los códigos secretos que estarán ocultos en distintos lugares, se saquen fotos con los personajes y las suban a las redes sociales, para así disfrutar de una experiencia impensada.

Por aparte, el Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán repondrá a las 16.30 “El propietario” y “El buen Diablo” en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) con entrada gratis y la dirección de Romina Muñoz.

“Animate un disparate”, en tanto, estará hoy a las 17 en el Centro Cultural Aconquija (avenida Aconquija 1.978, Yerba Buena), como parte de su gira provincial subsidiada por el Instituto Nacional del teatro, que ya le permitió recorrer las comunas de San Cruz y La Tuna, Chulca (San Pedro de Colalao), Vipos, Tapia y Ticucho, entre otras. La obra está a cargo del grupo Toque Mágico, integrado por Gabriela Ruiz y Emanuel Ruiz.

A la misma hora, en el teatro Juan Carlos Torres Garavat de Lomas de Tafí (Casa 9, Manzana 32, Barrio 600 Viviendas) se presentará el titiritero Darío Diblasi con su creación “La abeja haragana”, con entrada a la gorra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios