#TucumánDebate: precandidatos a diputado del manzurismo y del jaldismo, cara a cara

#TucumánDebate: precandidatos a diputado del manzurismo y del jaldismo, cara a cara

El programa se puede ver desde las 20.30 en Canal 11 de CCC y en las plataformas de LA GACETA.

18 Agosto 2021

El debate de los precandidato a diputados del manzurismo y del jaldismo se puede seguir esta noche desde las 20.30 en el programa periodístico “Panorama Tucumano”.

El peronismo se presentará con dos opciones a internas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para determinar quiénes serán los candidatos que representarán al Frente de Todos en las elecciones generales del 14 noviembre.

En este tenso clima político que se vive por la ruptura entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el programa que conducen los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto tendrá la segunda edición de Tucumán Debate, que el miércoles pasado tuvo a los precandidatos a diputado de los diferentes espacios de Juntos por el Cambio.

El debate se puede ver por www.lagaceta.com, por Canal 11 de CCC, por CCC GO y por las cuentas oficiales de las redes sociales de LA GACETA.

En esta ocasión, quienes expondrán sus ideas y contrapuntos frente a frente serán Gladys Medina (Todos por Tucumán) y Alejandro Melo (Lealtad Peronista), precandidatos a diputados en segundo término que representan los espacios de Jaldo y de Manzur respectivamente.

Más tarde, los lugares en los atriles serán ocupados por el propio Jaldo y por la ministra de Salud, Rossana Chahla, ambos precandidatos a diputados en primer término. Las expectativas que genera este debate son enormes y le dará la posibilidad a los precandidatos de cada frente de marcar diferencias con su adversario.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios